26 de agosto de 2010
Nosotros: Los que mordemos la manzana - A man's point of view -
Cuando me comentaron por primera vez la posibilidad de hacer una serie de entradas para Miss of Vanity, sobre las mujeres, las realaciones/situaciones/complicaciones entre ambos sexos desde el punto de vista de uno de nosotros, dije sí, sin dudarlo.
A partir de ese momento me vinieron muchas y variadas ideas y posibles maneras de enfocar la tarea que me había sido encomendada. Pero ha sido hace un rato cuando me he dado de cual iba a ser la manera de empezar con ello.
Hace un rato, me encontraba viendo una película con mi novia. Una comedia romántica protagonizada por dos de los más pastelones actores del panorama Holliwood (no daré nombres).
Cursi y empalagosa como nada en este mundo... pero me ha hecho encontrar el tema de apertura de mi colaboración.
En la película, la protagonista femenina miraba de una manera a su homologo masculino, de una manera que el resto de hombres envidiamos, no porque le mire ella, si no porque en la vida real ninguna nos miráis así y si lo hacéis es una vez cada dos años.
Y es ahí donde quiero llegar, a la inconstancia en vuestros sentimientos y lo que esto desencadena en nosotros.
Puede resultar contradictorio, pero yo no quiero que a diario me recuerden que me quieren, ni tener que hacerlo, porque en ello se deja de querer y porque las palabras se las lleva el viento.. Pero quiero ver en su mirada, la mirada de alguien que me quiere, sin decírmelo, con sus ojos, su gestos, su forma de hablarme. En realidad tengo la certeza de que es así ( y si no finge bien), pero reconforta y motiva sobremanera una continuidad en esos pequeños gestos, que lo hacen todo más fácil.
Es incluso paradójico que en realidad lo hacéis, pero sin control, sin continuidad, sin regularidad.
Aquí es donde los hombres no entendemos el ¿!!!por qué!!!?
Pensamos en: ¿pero a esta qué le pasa? ¿qué o quién eres y qué has hecho con mi maravillosa novia? ¿si ayer era un sol, qué coj.... ha ocurrido??
Esos inesperados cambios de sentido no hacen que pensemos que no somos queridos, pero nos hace dudar de si lo anterior era real. Hace que nos mantenga alerta, expectantes, temerosos, perdidos... Y es ese temor el que nos hace comportarnos como inútiles, cosa que esta vez vuestra mirada constata y que todavía hace que nos comportemos de manera aun más caótica e incluso en ocasiones contraproducente, pero no porque queramos... si no porque no sabemos qué hacer.
En realidad, no ocurre nada con nosotros, pero el mero hecho de veros así hace que insistamos en preguntar qué sucede y eso hace que os irritéis más, lo que hace que nos descoloquemos aun más.
Desde aquí os sugiero, queridas amigas, que allanéis nuestro camino, nos digáis qué os preocupa, qué os remueve la conciencia, e intentaremos con nuestra innata y genética torpeza, solucionar todo aquello que os perturba y quizás la jodamos más, pero no lo haremos con mala intención...
Todos, mujeres y hombres queremos lo mismo, ayudarnos lo unos a los otros debería ser el camino a seguir.
Cuidaros chicas, Mr. C.
Etiquetas:
A man's point of view
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece una genial idea, hablar de estos temas, este en concreto me ha gustado mucho, me gusta como lo expresas y, totalmente cierto, muchas veces nos encerramos en nosotras mismas y eso deberia cambiar, Muchas felicidades por unos de los mejores post que he leido en mucho tiempo! muá
ResponderEliminarCuánta razón tienes,...a veces los te quiero dicen tantas cosas, y otra veces nada. A veces es mejor una mirada que mil palabras.
ResponderEliminarMuy buen post!
Saludos! Irene
Vaya, muy buena entrada. Me gusta cómo lo has explicado!
ResponderEliminarhttp://the-thinking-cat.blogspot.com/
Si, lo que dices es cierto, porque no comportamos así ya es más dificil de determinar...cada una es un mundo y no se nos puede meter a todas en el mismo saco, pero yo creo que los cambios hormonales que el ciclo menstrual nos provoca tienen un papel muy importante.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el blog y muchísimo esta entrada, el tema, ver otros puntos de vista. Tienes toda la razón del mundo, lo mejor es hablar para que no queden pequeñas dudas que puedan perjudicar una relación.
ResponderEliminarOs sigo, un beso!
Sigo a diario el blog y estaba deseando ver tu entrada. Me ha encantado, lo explicas todo super bien, el pobre de mi novio me dice lo mismo que has dicho tu y ha sido ahora cuando le entiendo de verdad, al conocer el punto de visto de otro hombre. Asi que por ello te felicito y te doy las gracias!! Espero muchas más entradas tuyas!! un beso!!
ResponderEliminarQue rico el fruto del pecado compartido...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
los brillitos los consegui en una tienda de decoracion de moviles de santiago de compostela, no he visto tiendas asi mas que en galicia, pero creo ke accesorize tiene algo parecido.
ResponderEliminarun beso!
Muy bien planteado, aunque a veces esos cambios también son consecuencia de ver cambios en la otra persona.
ResponderEliminarHola!! me alegra muchisimo que os haya gustado la entrada... intentaré no bajar el listón.
ResponderEliminarAlguna idea o tema a tratar para lo próxima entrada?? soy todo oidos.
Graciass mil!!
besos
Ay, me ha encantado. Normalmente estos teeextos largos me los leo por encima, pero el tuyo, realmente me ha cautivado. "Harta" de posts de chicas lamentandose, el tuyo ha sido como...un milagro jajaja
ResponderEliminarEspero tu siguiente post!
B.
Muy interesante este post.. y estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas. Te seguimos!!
ResponderEliminarPasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!
www.sickbytrend.blogspot.com
besos!!
sBt
wow me encanta tu blog, y gracias por pasarte por el mio :)
ResponderEliminartengo otro mas personal, si kieres pasarte http://onlycrazydreams.blogspot.com/
te sigo va?
unbesoo
Muy buen articulo. un saludo
ResponderEliminarEs muy buena esta idea1 me gusta y este tema es interesante por que bueno aunque no puede que yo no lo admita, es verdad que muchas veces los teuiqero son palabas vacias, que se dicen por costumbre, y siempre es mas bonito recibir una mirada que diga lo que sentimos en realidad! y quizas si tendriamos que "allanaros mas el camino"
ResponderEliminarUnbesoO