Pongamos los pies en la tierra y abramos los ojos.
Mi día "decepción" fue este domingo, y la verdad es que no entiendo ni por qué, porque era de esperar.
Cuando conocemos a alguien, desde hace años, desde hace meses, días... Y ya sea cualquier relación la que nos une, amistad verdadera, simple amistad, conocidos, amor, relación ex, ami-enemigos, archienemigos, enemigos totales... Creo que siempre - o casi siempre - nos llevamos decepciones.
Creo es es algo que va, desgraciadamente, ligado a las relaciones humanas, sean cuales sean.
Yo soy de esas que esperan mucho de las personas, porque creo que también se espera mucho de mí, o al menos eso creo, e intento defraudar lo menos posible, pero ese hecho, hace que me lleve decepciones cada dos por tres.
También soy muy confiada, y eso, ligado a lo anterior, es bastante parecido a un cóctel molotov en cuanto a sentimientos se refiere.
Me remito a los hechos... Soy una persona a la que le gusta ayudar a los demás cuanto más mejor, aunque sepa que no puedo, lo intento, y no porque busque que me lo devuelvan, ni por interés, si no porque me gusta que los demás sonrían, y no solo con la boca.
Hay personas por las que me he rebajado, he tocado el suelo con la punta de la nariz, y habría llegado a hacer lo imposible por ellas... La relación se enfrió, a veces esas cosas pasan, pero seguiría haciendo lo que sea, y lo hago, busco lo mejor para ellos, aunque no sea lo que yo quiera que hagan por interés personal.Y que una de esas personas no haga más que intentar fastidiarte porque las cosas no salieron como él quiso, cuando tu pensabas que lo único que qería era lo mejor para tí, no sería una decepción mayúscula?
El hecho de que cambie de humor contigo como el tiempo... Un día me apetece, voy a sacar mi faceta de "mejor amigo", otro día de "celoso empedernido", otro de "crítico", otro simplemente me voy a limitar a joder...
No entiendo esas actitudes, y la única palabra que se me ocurre en estos momentos es decepción.
Y cómo no, yo, por nuestro pasado, y porque me preocupa su bienestar, seguiré aguantando ese estado polifacético en el que parece que esté sumergido... Porque soy así, sí, así de tonta.
Varias cosas que te diría, cariña.
ResponderEliminarUna: no se puede rebajarse por nadie. Una persona que es PERSONA jamás permitiría que lo hicieras.
Dos: No esperes demasiado de las personas. Y no creas que lo esperan de ti. Da absolutamente igual lo que lo demás esperan. Tu eres como eres. Y aceptas a los demás tal y como son. NO hay más que esto.
Me parece noble y verdaderamente importante que te preocupes por la gente más cercana tuya. Pero con esto ya basta. Creeme.
Y tres:De errores se aprende, de decepciones no. ASí que si has cometido un error de no reconocer a alguien que te hace infeliz, aprende de ello, pero no te decepciones, porque tú has hecho TODO y más. Y mientras tengas la conciencia limpia, es lo que vale.
Un beso muy grande
Queda muy estricto, queda muy rotundo pero nunca esperes nada de nadie. Tu da, y no te arrepientas de dar, porqué la que sales ganando siempre eres tú contigo misma por haber hecho lo correcto, por otro lado sino esperas nada de nadie, nada te decepcionará.
ResponderEliminarSaludos y ánimo!
Irene
Caariño nos pasa a todas y te entiendo perfectamente!
ResponderEliminarTe he agregado al msn nose si me ahs podido aceptar peor me gustaria habalr un poquito contigo si quieres claro:)
Un besazo
C.
Chicas, miles de gracias.
ResponderEliminarInter, simplemente, eres una pasada :) La verdad que no puedo más que darte la razón, en todo lo que has dicho. Pero cuando quieres tanto a alguien, te ciegas, hasta que un día abres los ojos... Aunque la decepción me persiga, es lo que dices, no tengo que esperar demasiado de las personas.
Y Dans, también tienes toda la razón, porque también dices que no debo esperar nada de nadie, y cada vez me doy cuenta de que es lo que debo hacer. De la unica que debo esperar es de mí misma. Tranquila, nunca me cansaré de dar a los demás ;)
Animos:)))) Está bien querer a alguien, pero se supone que el amor tiene que aportarte alegría, ilusión, mil cosas más- todo, menos decepción.
ResponderEliminarUn beso ( por cierto, en mi perfil sale mi mail, si te apetece escribirme, estaré encantada).
Un beso guapa
Uy, me uno a tu club!! Hace poco me ha pasado algo así con una amiga a la que le he dado todo. Todo sin esperar nada a cambio. Y desde luego nada tan malo como lo que me ha devuelto.
ResponderEliminarTengo claro que las cosas siempre pasan por algo, sean positivas o negativas, pasan porque tenemos que aprender de ellas, sacar conclusiones ... lo digo aun siendo de las que tropieza dos veces en la misma piedra.
He sacado en claro que puedo seguir dando todo lo que quiera y más, pero con conciencia y sobre todo conSciencia; saber cual és mi sitio, ponerme en él y sobre todo permanecer en él; es un poco como lo que dices, mantener los ojos abiertos en todo momento y no cerrarlos por nadie. Creo que es lo que me ha faltado, así me he llevado yo los disgustos que me llevado...!!
Y sobre todo tener muy claro que la libertad de uno mismo es muy importante.
Ánimo!
Ánimo venga! ponte guapa, vete a la calle! y ya verás como te sientes mejor!!!
ResponderEliminarMUakkk
http://anialonso.blogspot.com/
las decepciones, desgraciadamente, estan a la orden del dia... y lo peor es k vienen de las personas k mas keremos, aunque claro, si no las kisieramos no se llaman decepcion...
ResponderEliminarse fuerte!!
me ha gustado tu blog, volvere a visitarte prontito :P
un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/
hola wapa!
ResponderEliminarme alegra k te haya gustado la entrevista a Zaira, y si, tiene un pelo increible!!
volvere por tu blog, me ha gustado muchoo! :P
un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/
Pues sí! Monegros fue un caos! jajajaja, gracias por tu comentario :)
ResponderEliminarme encanta el texto, y es totalmente cierto, por desgracia...
pasa buen finde!
xox
Heey, soy nueva por aquí me eh encontrado con tu blog, lo mismo me pasa confiar en alguien, después cambian completamente al punto de conocerlos, que puedo decir? Esto nos va forjando, me pareció genial tu blog te seguiré saludos (:
ResponderEliminarComo te entiendo guapa!!A mí me pasa lo mismo, soy demasiado confiada y así me va!jaja!!Pero da igual, yo también sigo perdonando, dando oportunidades una y otra vez...es más, eso creo que nos hace ser buena gente, así que, por qué cambiar?????que nos dan palos?pues sí, pero algún día se dará cuenta de lo que vales y cambiará de actitud....
ResponderEliminarUn besazo hermosa!
Tere, muchísimas gracias! (K)
ResponderEliminarIsela, parece ser que es lo que va a pasar siempre... Confianza, confianza, para que luego zas! Decepción mayúscula.
Anou, yo tampoco creo que cambie... Y eso hará que nos llevemos más y más desilusiones... Jajaja. Pero bueno, somos así, no? ;)
Un besito chicas!