La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

22 de marzo de 2010

Elias Wessel (Someday, somehow...)


How the hell did we wind up like this?

Someday, somehow. I'm gonna make it all right, but not right now

Well, I hope that since were here aniway, that we could end up saying things we have always needed to say...
Now the storys played out like this, just like a paperback
Let's rewrite an ending that fits
A veces cometemos errores en nuestras vidas, errores fatales que hacen que todo
 cambie, que todo cambie drásticamente. Afortunadamente (por "definirlo" de alguna manera) esta vez no me ha tocado a mí cometer ese error fatal, pero como si hubiese. Ya que una persona muy cercana a mí lo ha cometido, y le ha tocado sufrirlo a otra persona a la que tengo mucho aprecio.
Cuando cometes esos errores, quieres que el mundo se te coma, quieres desaparecer para siempre, no salir más, recluirte, para y por siempre. Pero menos mal, que hay gente a nuestro lado que nos hace ver más allá de nuestra, por llamarlo, "agonía", nos explotan hasta la catarsis, para hacernos ver que en realidad no es el final de algo, sino, quizás, el comienzo, el comienzo de aprender a no volver a cometer el mismo error, nunca, nunca más.
Pero ahí es donde solemos confundirnos, no entendemos ese "nunca más" y quizás, sí, aprendamos algo de nuestros errores, pero no aprendemos a no volverlos a cometer. Someday, Somehow...

1 comentario:

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails