La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

15 de marzo de 2010

Rock Couture

Armani Privé Valentino y Versace Givenchy Haute Couture Dior Haute Couture Chanel Haute Couture

4 comentarios:

  1. Acabo de ver un comentario tuyo del 3 de marzo sobre las sudaderas de mickey yo tengo una de Blanco de Minnie pero de mickey ni rastro.. yo sigo a la busqueda de la sudadera si veo algo te lo digo:) besitos!! siento el retraso del comentario!!

    ResponderEliminar
  2. Vi en tu perfil que te gustan los libros de Dan Brown, Yo lo amo a ese tipo, estoy en el final de El Símbolo Perdido. es genial ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. :) que guay a ver si me paso a mirarla!
    graciassss:___D
    besitoss!

    ResponderEliminar

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails