La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

11 de mayo de 2010

Remember now. (Yeah... but this is Saint-Tropez!)

Hoy ha sido el desfile de Karl Lagerfel, más concretamente de la colección crucero 2011 de Chanel, en la ciudad francesa de Saint - Tropez, estoy deseando ver los estilismos! Pero por ahora, me conformo (y bien conformada) con su cortometraje, que como ya viene siendo tradición, está hecho por Karl, tipo "presentación" a su colección, os dejo el enlace aquí, perdonarme, pero no sé como descargar videos de youtube y precisamente hoy no tengo tiempo para aprender! ;) Today was the presentation of the Chanel Cruise collection, in Saint - Tropez, I can't wait for see it! :) But now, we can see he's short film, as a "presentation" to his collection, you can see it here. (Sorry, but I don't know how to put them here...) He's a GENIUS. Simplemente, brillante, no había visto todavía un corto suyo, pero OMG! No dejaré de verlos a partir de ahora, y no soy ninguna crítica a ningún nivel, pero, por dios! Que estilismos! Y la música me parece perfecta, si alguien conoce las canciones que salen, por favor, decírmelas! Son geniales, y el hecho de que aparezca Karl en la segunda parte, un poco rollo, "padre que les ha pillado", está genial... Magnífico Karl.

4 comentarios:

  1. Ayy yo tambien quiero ver las fotos!
    Adoro a Karl...
    y la costa azul es lo mas!
    jaja

    Por cierto, The City lo puedes ver en MTV!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. I saw the photos, diane kruger was awesome, really, I love that woman
    and the video, I've just seen the first 2 minutes, because I have no time now, but I'll watch it tomorrow, it looks great
    thanks so much

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado, pero no me ha parecido gran gran cosa.

    Impresionante el swinwear y las propuestas masculinas.

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado bastante la coleccion. bess

    ResponderEliminar

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails