La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

26 de mayo de 2010

Amazing!

Hacía tiempo que no veía a V y E juntas, pero la espera ha merecido la pena! Esta vez no sabría con cual quedarme de las dos, la verdad, que por separado ambas me gustan bastante. Eva ya nos dejó buen sabor de voca en Cannes, y Victoria... Pese a las críticas, pese a los "parece una muñeca" y a los "es totalmente artificial", casi nunca me decepciona, Victoria tiene ese toque, ese glamour, pese a quien le pese, que hace que todo lo que ella se ponga, se convierta, inevitablemente, en tendencia absoluta. Aquí están promocionando un móvil de LG, ya que son imágenes de la marca y están espectaculares. El nuevo look de Victoria, me encanta, ese pelo desenfadado que le resulta tan favorecedor, y llevó un vestido de su propia colección (bastante más corto, como no) y unos stilettos de YSL. Eva lució un vestido de Reem Acra, del que me encantan los volantes pero... OMG! Lleva mis adoradas sandalias de FENDI, y en negras, creo que nunca me voy a cansar de verlas, son espectaculares, simplemente por ellas, chapó por Eva.

8 comentarios:

  1. Hola! :)
    Me he inscrito a un concurso de una revista y necesito votos! me ayudarías plis?, :)
    CLICK EN: http://www.bodybellbeastar.com/gallery.php#870b04ccd7641beab5eea9d6631a944d_1274797149

    Pincha en la estrellita 5! Y luego para activar el voto entra en tu e-mail, dándole al link que aparecerá en el correo! Finalmente, termina de activarlo escribiendo unas letras que aparecen en la pagina nueva que se abrirá :) *esto se puede hacer hasta 5 veces* = 5 votos!! *O*
    muchisiimas gracias, =)
    i follow u*****

    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  2. Estan las dos guapisimas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Con Eva por descontado!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Habéis visto los ta-co-na-zos que llevan????

    ResponderEliminar
  5. Son impresionantes, sobre todo los de Eva! Me tienen enamorada esas sandalias!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! posan igual! jajja
    el libro de rachel zoe lo consegui en una libreria en florida, pero seguro k por internet lo tienes.

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. I love the Victoria's dress!!Kisses

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son las dos guapísimas y se saben sacar mucho partido.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails