La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

23 de mayo de 2010

Short-manía

¡Shors shorts shorts! ¡Que ganas tenía de que llegase el buen tiempo para poder sacarlos del armario!
No sé para vosotras, pero para mí, es una prenda IMPRESCINDIBLE de mi fondo de armario de verano.
Este año no tenía que ser menos, para ampliar mi repertorio, corté unos vaqueros de Lui Jo del año pasado y me hice con unos de tiro alto, que sinceramente, creo que va a ser mi prenda fetiche. Eso sí, habrá que sumarlos a los shorts vaqueros y a los blancos, y creo que aún caerá alguno que otro.
¿Y las formas de combinarlo? Eso es lo que más me gusta... ¡Van con todo! Los de tiro alto (color marrón) los combiné con una blusita floja muy fresquita, rosa palo, metida por dentro del pantalón, pero también con una camiseta blanca lisa de tirantes, con una camisa blanca con volantes... Infinidad de combinaciones. Al igual que los shorts vaqueros, o los blancos, los que son de cintura más baja, los puedes llevar con una camiseta floja larga, que apenas deje ver el short, con camisetas veraniegas, ¡con cualquier cosa!
Con los que no sé si llegaré a atreverme son con los hiper-shorts, estilo D&G e YSL, muy vintage, son muy muy cortos! Pero parece que este año están pegando bastante fuerte.
Y otro estilo que también se ha visto mucho son los estilo sport, combinados con prendas más "serias" que le quitan ese toque "descuidado".
Y que no falten los bodys! Ajustadísimos y cortísimos, para las más atrevidas. Y en cuanto al calzado, combinables tanto con bailarinas, sandalias planas, como con zapatos de tacón, que alarga las piernas y realzan la figura. Es la prenda del momento, eso es obvio, y no pienso quitármela de encima en todo el verano. ¿Y vosotras? ¿De qué manera combináis los shorts? ¿Por cuál os vais a atrever este año?

10 comentarios:

  1. Muy ciert todo lo que has dicho!jeje Yo coji ayer unis que tenia del año pasado pero eran mas largitos asi es que coji la tijera y en nada tenia unos short vaqueros oscuro geniales, asique me los puse con unas sandalias romanas y una camisablanca y listo!jej Me gustan las fotinos! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que más de una hemos echado mano a la tijera para tunear nuestros pantalones largos... Jajaja
    MuaaCs! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encata tu blog.
    Un besazo, pasate por mi blog, ya tienes una nueva seguidora:)!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los shortssssssssssss!!!* ME ENCANTA EL POST... los de cueroo...son los más!


    Visita mis blogs! >:-)

    1kiss!!*

    ResponderEliminar
  5. me encanta verlos pero yo tendria q ponermelos mas bien larguitos... mis piernas no me lo permiten muy cortos jajaja.besitos .te sigo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaaaaaantan!! yo me compré unos de piel y me los pongo muchísimo!!
    Gracias por pasar a verme, wapa!! Bstoss

    ResponderEliminar
  7. me encantan los reportajes!! Tienes un blog interesante! si quieres pasarte por mi blog: www.anasstyle.blogspot.com

    saludos(K)

    ResponderEliminar
  8. Yo ando en busca de alguno que no sea ni muy corto ni muy apretado. Son muy cómodos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada! Los shorts de Rochas son ideales!

    Muuua!!

    ResponderEliminar

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails