La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

4 de mayo de 2010

MET red carpet

Se ha celebrado en el Metropolitan el evento "Costume institute Gala", de la cual he seleccionado mis looks favoritos.
 
Camila Belle, estupenda en un larguísimo y rojísimo vestido de Jason Wu. Esta chica me parece guapísima, ya me había fijado en ella en algún que otro de sus looks, y la verdad que suele acertar la mayoría de las veces (tendré que dedicarle un post dentro de poco...)

Sienna Miller, en un vestido azul, de Emilio Pucci. simplemente está espectacular, y eso que Sienna para mí, siempre ha pasado más que otra cosa, desapercivida. Pero tengo que decir que aquí la he visto espectacular, los detalles del vestido, que pueden apreciarse mejor en la segunda foto, le dan un toque totalmente diferente, aires de divinidad.

Sarah, para no romper la tradición, no puede ir más perfecta. Me encana su estilo, sabe siempre adecuarse a cada evento, y para este en particular, va con un toque sencillísimo, pero totalmente favorecedor. Como embajadora de la moda estadounidense no podía esperarse menos de ella...

Y Rosie, con un vestido de Burberry, plisado en tonos cruditos con un magnífico detalle, el del cinturón negro que le aporta un toque más interesante a la par que glamuroso, al conjunto.
Y en cuanto a las que más me han defraudado... Mi Rachel, Rachel Bilson me ha fallado, y lo está haciendo con demasiada frecuencia...

4 comentarios:

  1. ay si! iban todas guapisimas, yo tb tenia pensado poner la entrada. me encantarosn emma watson y jlo. un beso!

    ResponderEliminar
  2. camilla belle looked sooo beautiful! loved her dress :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, me gustan todos lo que has seleccionado pero sin duda el primero!:) un besito!

    ResponderEliminar
  4. uhmm yo soy muy Carrie-adicta y en esta ocasion no me podia defraudar...Siena tambien muy mona,ultimamente se esta soltando mucho la melena y me ha faltado Emma Watson...q mona es esa niña!!

    ....jennloveshoes(L)

    ResponderEliminar

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails