La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

26 de febrero de 2011

El abrazo de Vergara

Nuevo post gastronómico. Ahora hablaré del restaurante El abrazo de Vergara.
Está situado en la zona de Ópera, más concretamente en la calle
El restaurante no es muy grande, no está tan bien decorado como el que comenté anteriormente, pero sí es acogedor, podría decirse que es "moderno".
La carta, nos muestra también sugerencias diferentes, ingeniosas y muy suculentas. Os dejo lo que pedimos:
  • Saquitos de brie con tomate.
  • Rissoto con boletus.
  • Mini hamburguesas.
  • Sopita de chocolate con Brownie.

No recuerdo si eran esos exactamente los nombres, pero vaya, la esencia se entiende ;)
Recomendable 100 % también, el ambiente es menos acogedor que el restaurante presentado anteriormente, es más luminoso, paredes blancas... Mucha luz. El servicio, chapó. Atentísimos a la vez que nada molestos, un 10 por ellos, o más bien, por él, por que nos antendió un chico jovencito, muy muy simpático y amabilísimo.
 
En cuanto a la relación calidad - precio, perfectamente asequible, la cena creo que no superó los 30 euros, tampoco lo recuerdo muy bien, pero si lo superó, sería en muy poquito. Merece la pena, la comida a mí me gustó muchísimo más que el anterior, me sorprendió muy gratamente, todo lo que pedimos lo recomiendo, increible los sabores, increible la presentación, increible todo :)
Os lo recomiendo, muchísimo! En cuanto a comida, sí que es más especial, pero si es como "sorpresa a tu pareja" quizás mejor public, por el ambiente más cálido, luz más ténue...
Pronto vendré con más sugerencias y a buenos precios! Lo prometo ;)
Un besazo enorme a todos.
Mar.

6 comentarios:

  1. Um interesante! se ve genial el lugar :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por recomendarnos restaurantes ya que hay veces que no sabemos a cual ir,por no querer ir a los de siempre.Tienes razón el que pusiste anteriormente, será la decoración o al iluminación parecía hasta más romantico..para cena con tu pareja, peor este no tienen mala pinta!!.un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. mmm que buena pinta! tomtamos nota e iremos un dia por alli a comer!


    x

    ResponderEliminar
  4. cuando he leido "el abrazo de vergara" no he podido evitar acordarme de mis clases de historia, del acuerdo que firmaron despues de la primera guerra carlista hahaha tiene muy buena pinta y ademas parece super luminoso :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta tiene así a simple vista...

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buenaa pinta!!! por ciertoo, esty contigo en el post anterior, el desfile fuee geniaal! me quedo con los trajes de nochee muuak muakk

    ResponderEliminar

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails