La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

29 de diciembre de 2010

See you.

Se acerca el fin de año, y todos, buscamos un "modelito" que ponernos en esa gran noche.
Yo ya tengo el mío, previsora, sí, no quería que este año me piyase el carro, y ya lleva en mi armario unas cuantas semanas, una faldita de plumas, con un top de hombros asimétricos, medias tupidas, y peep toes (temo por mis plumas :S) espero poder subirlo, siempre estoy con que voy a subir fotos con los looks y nunca termino de hacerlo...

Es una fecha que adoro, la noche del 31, y el día 6 son mis fechas clave, ansío su llegada incluso más que la de mi cumpleaños, simplemente porque estoy con todos ellos, con todos y cada uno de mis familiares.
Se respira felicidad, alegría, buen humor, complicidad, amparo, protección, seguridad... Es mágico. Y único.

Para algunas personas estas fechas no tienen ninguna importancia especial, creen que son un invento de las grandes multinacionales, o un invento de la iglesia o un invento sin más... Pero yo les digo, amigos, qué importa que sea un invento, qué importan tus creencias, si, por la razón que sea, en estas fechas se ha "acordado" que sean unas fechas familiares, de unión, de cariño, de perdón y olvido, de no rencor, de felicidad y cariño.
Qué me importan a mi los regalos, (no los niego, claro... Jajaja) si tengo que elegir entre los regalos del día 6, o estar con mi familia en esa comida, o la noche vieja, adelante.
No lo miréis desde un punto de vista consumidor, si no desde un punto de vista familiar, los mejores detalles, los mejores regalos, no son los materiales, todos vosotros lo sabéis.
No hay nada como ver como tu padre se muere por que llegues a casa y le des un abrazo, o le dediques una sonrisa, o tu madre, no hay nada como reir con ella, como si fueseis dos niñas pequeñas, o tu abuela, que te achuche hasta casi estrujarte porque has ido a verla, pero que no le importe el hecho de que no lo hagas, porque sabe lo ocupada que estás, o tus tías, que cada vez que te ven aparecer por casa, te piropean y te piden la mitad de tu armario mientras te llenan de besos y abrazos, o tu primo, que sin decírtelo, tú sabes que haría cualquier cosa, o más, por tí, o tus primas, que te miran, y sin que articulen una sola palabra, sabes que te quieren y admiran como a nadie...

No lo cambio por nada, por nada de nada. No hay una sola cosa, que me llene tanto como ello.

11 comentarios:

  1. A mi tb me gusta la Navidad Familiar.

    Y Rachel Zoe tb, aunq sea un personaje, de un poco de grima verla y escuchar sus comentarios de tía loca e incoherente.. Pero por Dios, qué vestidor, qué profesión y qué viajes se pega todo en torno a la moda...

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Bonita reflexión, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Muy chulo el post!!!

    Espero que pases una genila noche vieja!!!
    Feliz Año Nuevo!

    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo contigo, para mí también soy fechas muy especiales.

    Feliz año!! Que lo pases genial esta noche y empieces el 2011 con buen pie!

    Besos!!

    Y yo también te recomiendo El nombre de la rosa ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapa qué acierto faldita de plumas!! Enséñanos el look :)
    Un besito y disfruta mucho!!!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  6. no hay nada como estar con los seres que más quieres en este mundo! a mí no me suele gustar la navidad, pero este año.. con la llegada de mi sobrinito todo ha cambiado!! jeje

    un bsito y feliz año nuevo!!!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lovely post!!

    do you want be my new follower??
    www.stylestarmjonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz año nuevo para vosotras también guapísimas! :)
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  9. Los regalos materiales son algo del pasado. Ahora q todos, aunque nos quejemos, lo podemos tener casi todo, hay que estrujarse el cerebro y "regalar" algo más original!

    Muacs,
    xx

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails