La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

19 de diciembre de 2010

Esto va de regalos - A man's point of view II -


Se acercan rápidos y sin remedio los días más sentidos y a priori más familiares y compartidos del año.
Una Navidad, la del 2010 que hace que vuelva a creer en el espíritu navideño y tenga verdadera ilusión, desde que abandone la niñez (aunque no hace tanto de ello). La razón tiene nombre de mujer y su sencilla presencia hace que todo cobren sentido estas fechas tan señaladas. Así que, miles de gracias M.

Pero dejando a un lado el sentimentalismo que generan estos días, me centro en el tema que voy a tratar: los regalos de navidad para ELLA.
Un momento delicado e importantísimo. Por eso hoy dedicaré mi texto a como hacer y sobre todo como no hacerle un regalo a ELLA.
La primera pregunta es: ¿cuándo? Porque Navidad hace que la ilusión acabe pronto y el día de Reyes quede lejos y vacío de regalos. Por lo tanto lo ideal es dividirse y sorprender, tener ese gran regalo en una de las dos fechas, mejor en Reyes (la espera se hace larga y la ilusión se acrecienta con el paso de los días) y tener un inesperado detalle el día de Navidad (con mayor o menor intensidad dependiendo del bolsillo).
La segunda duda es: ¿el qué? Crecí rodeado de mujeres y como el primer anuncio de nenuco y de j'adore, las mujeres comienzan varios meses antes a indicar que quieren para Navidad. Atentos amigos, porque son sutiles e casi imperceptibles sus indirectas, pero guían el camino a seguir para tener éxito en nuestra cruzada. Si teneis suerte, lo harán directamente, sin rodeos, una lista de la cual elegir la presa. Pero si no la tenéis, como en el mayor de los casos, ¡¡abrir los ojos!! porque aunque digan cosas como: “aiis no te comas la cabeza, con cualquier cosa me conformo” o “algo que me sea ùtil”, NOO!! Quieren ser sorprendidas y quieren algo que quieran, no algo que necesiten... No bajeis la guardia y trabajaros ese momento de sorpresa que le hará feliz. Dejaros guiar por su mejor amiga o algun familiar muy cercano, pero con certeza de ser lo que ella quiere...
Otra cosa que hay que evitar a toda costa es el dar pistas. Ellas saben qué mensajes han mandado y qué quieren, cualquier pista a dar les eres clarividente y sobre todo hará que deje de sorprenderla y se desgaste su ilusión. No caigais en la tentación de bromear o jugar a las pistas, nunca sabréis cuál es vuestro regalo y sí al revés.

Todo esto es lo que hay que hacer para sorprender a una mujer querida, para hacer que recuerde esa Navidad por aquel regalo y sobre todo hacerla feliz en ese momento. Como seréis más chicas que chicos las que leais esto, me gustaría que dejaseis vuestras pistas o trucos, con el fin de que seais recompensadas con un gran regalo y nosotros recibir la gratitud de esa recompensa... Tended puentes a la facilidad entre sexos!!
Feliz Navidad y felices fiestas a todos! Un abrazo.
C.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Holaaaa LOVE!!! ¿Que tal tu Weekend?
    ¿Christmas + Presents? ¡Son uno de mis Fuertes! La verdad me suele gustar hacer un regalo contundente!!! Especialmente a mi madre!!! Yo llevo un año ahorrando para comprarme el Coco Cocoon de CHANEL ¡Estas navidades mis padres me regalarán lo que me falta! ¡Que Ilu!

    Besitos and Have a Happy Week!!!

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Christmas Party By TOUS!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  2. Cariño,que hace mucho que no se de ti!Que tal va todo?Yo la verdad que genial,falta que esta mñana nos hubiera tocado la loteria jajajaja!:)

    Espero hablar contigo pronto,FELIZ NAVIDAD!

    C,

    ResponderEliminar
  3. ajajaj no love, son del verano..pero a 24grados que estamos perfectamnte podrian ser de ahora!!!:) feliz naviiidad muak muakkk

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
    Un beso inmenso cielote :)

    ResponderEliminar
  5. feliz navidad y que acierten con tus regalos!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos, ;)) .
    Me gusta tu blog. Te sigo.
    Pásate si quieres.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de una frase de Love actually, cuando la chica le dice a su jefe: Quiero algo que quiera, algo bonito y que no necesite. jajaja Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado leer esto, fantástico! :)
    Un beso

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails