La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

9 de agosto de 2010

Tener rollito (Part II)

Hace tiempo publiqué un post con el nombre "Tener rollito" en el que hablé de diferentes modelos, "hijas de-", relaciones públicas de grandes marcas... En definitiva, it girls que están en boga.
Pues bien, sigo con lo que empecé, esta vez, me voy a centrar en las hermanísimas.

Creo que no necesitan ni presentación, mundialmente conocidas desde pequeñitas por su aparición en diversas películas de similar trama, y en series no muy diferentes.
Las pequeñas Olsen crecieron, y su carrera cinematográfica no tuvo gran relevancia más allá del público adolescente, pero poco a poco su imperio iría creciendo, llegarían a codearse con famosos, estilistas, diseñadores y demás personajes de alta alcurnia, por méritos propios, y desde ahí sería un non-stop, y pasarían a ser unas de las celeb más influyentes en cuanto a moda se refiere.
No se pierden una, y si algo es tendencia, seguro que las hermanísimas no tardarán en llevarlo o serán ellas mismas quienes impongan la moda.
Eso sí, han ido bastante ligadas al escándalo, sobre todo MK, cuya personalidad se ve muy a menudo reflejada en sus outfits.
Vemos como en la mayoría de sus looks predomina el negro, saben perfectamente que es una apuesta segura, y generalmente este color está presente en alguna de sus prendas o accesorios.


 

 

 


  

13 comentarios:

  1. Nunca me decido, no sé si me gustan o no. Supongo que a ratos. Y piensa que aquí no las hemos "sufrido" tanto como en EE.UU.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo las dos!
    Siento no comentarte antes ni hacer entradas pero estamos un poco perdidas ahora jajaja!
    Tienen un pelazo que guau!

    Un besazo enorme cariño(L)
    C.

    ResponderEliminar
  3. Me tienen enamorada las twins!
    No hay nadie como ellas, con ese estilo
    aunque a veces tambien tengan dias que.. pero bueno :)
    & el pelo, ooooooooh dios, yo tambien quiero
    tener sus melenas (y sus ojos, por favor!)

    Muá(L)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Las dos son súper estilosas. No digo que acierten siempre pero la verdad es que me gusta mucho como visten, tienen un estilo propio muy definido.

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :D

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Siempre es interesante ver lo que llevan, además nunca sé qué me va a parecer, a veces me encantan y otras...

    ResponderEliminar
  6. A mi me da la sensación que las gemelas son capaces de convertir el atuendo más maravilloso del mundo en prendas que parecen usadas y viejas... si, se que van a la última, pero tienen un algo que no sé yo.

    ResponderEliminar
  7. Además de "tener rollito", lo llamaría "tener rollito y pastita":))

    Las hermanas no son santo de mi devoción,y lo de "camaleonicas" por su pelo ha sido ironía verdad?
    Jamás se atreven a algo:)))

    Para gustos hay colores, eso dicen.

    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  8. Me encantan muchos de sus look siempre que vayan sencillas, bueno, practicamente :)

    ResponderEliminar
  9. TheLady, toda la razón, he escogido los outfits en los que me parecía que iban más normales, más presentables... Porque tela, tela con las cosas que llevan, sobre todo MK. Pero el que sean un ejemplo a seguir en cuanto a moda, es un echo! A veces, incomprensible, pero ahí están ;)

    Inter, me ha gustado eso de "y tener pasta" jajaja. En ningún momento he dicho que fuesen santo de mi devoción, tienen grandes aciertos, pero creo que los eclipsan con sus grandes meteduras de pata diarias. No entiendo esos extremos, es lo que dice Miss A, nunca sabes con que te van a sorprender. Con lo de camaleónico el pelo, me refería a lo cambios de color! Jajaja Que no lo dejan tranquilo, morenas - rubas - cobrizo... Porque en cuanto a corte de pelo y estilo, es siempre el mismo, lo que dices, no arriesgan.

    ResponderEliminar
  10. Ay pero que bombom que eres!
    Pues esq no nos convence mucho lode dejarlas echas ya asiq lodejaremos asi pero vamos pa el 20 ai ya etaremos de nuevo dando guerra jajaja!

    Un besazo enorme guapisima!(L)
    C.

    ResponderEliminar
  11. las hermanas Olsen me encantan! Tienen un estilo propio las dos. Me gusta mas el estilo de Ashley Olsen porque MAry Kate es como una especie de amor-odio, no tanto como odio pero hay veces que no me gusta nada como va. El estilo casual de Ash me encanta.
    Un saludo
    Zay

    ResponderEliminar
  12. Gracias bonita! me encantó lo que me escribiste, a ver si poco a poco me va "jodiendo" menos...
    me encanta la entrada, adoro a las olsen, en especial mary kate, creo que en cuanto se trate del tema "rollito" hay estarán ellas, en primer lugar :)
    xx

    ResponderEliminar

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails