La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

30 de junio de 2010

Maryna Linchuk

Hacía tiempo que seguía a esta chica, principalmente desde que vi su foto en la sección de belleza de alguna conocida revista. Una foto en la que sale solo ella, solo su rostro, una melena con volúmen, flequillo recto y unas maravillosas ondas surferas, y como no olvidar esos fantásticos ojos azules.


Y digamos que desde ahí, empecé a interesarme más por ella.
Esta espectacular modelo nació en Bielorrusia, un 4 de septiembre de 1987, con lo cual, vemos que no se trata de una top-teen, como lo sería Frida, ya que la chica en la adolescencia, precisamente, no está.


Comenzará con 17 años sus pinitos como modelo, pero será en 2006 cuando su carrera comience a despegar internacionalmente.
Al hablar de sus comienzos, tendríamos que hablar de la agencia is models, en Moscú, pero no recogerá muchos frutos, ya que apenas tenía trabajo como modelo, lo que hizo que se replantease el seguir o no en esta difícil, pero apasionante, carrera.


Pero todo cambiará para ella en el momento en el que la agencia DNA Models, ponga su punto de mira en ella. Y será desde ahí cuando su carrera comience a crecer y crecer y crecer.
Los comienzos nunca son fáciles, pero pronto llegaría París, su ansiado París, donde desfiló para diseñadores de la talla de Alexander McQueen o Givenchy.
Y a partir de ahí, su fama crecerá cada vez más, llegando a protagonizar sus primeras portadas en la revista Vogue, y a formar parte de campañas como la de Bennetton.


En 2007 participará en diversos desfiles Haute Couture, como los de Valentino, Givenchy, o Christian Lacroix.
Maryna ya era un rostro conocido, su perfecta melena y sus penetrantes ojos no dejaban indiferente a nadie, lo peor, ya había pasado, ahora solo le esperaban triunfos y pasarelas.


Pero su año consagración será 2008, donde llegará a desfilar en la semana de Nueva York, o formar parte de las campañas de Mulberry, Versace o Belstaf y trabajar al lado de modelos de la talla de Lara Stone.
Y el broche de este año, llegará con su bautizo como ángel de Victoria's Secret.


También llegará a ser imágen del perfume de Escada, así como del perfume Mis Dior Cherie, formando parte de su anuncio de promoción, dirigido por la mismísima Sofia Coppola, aquel que todos conocemos.


Llegará a ser imagen de Dolce & Gabanna, de GAP, H&M, incluso de El Corte Inglés, y habrá formado parte de pasarelas como las de Pucci, Blumarine, Chanel, Prada y Dolce & Gabanna, entre otros.


No sé qué os parecerá, ni si habíais oido hablar de ella, ni si la habíais visto, pero a mí me parece guapísima.
Tanto dentro como fuera de la pasarela posee una personalidad alucinante, no se contenta con ser una de las modelos del momento, si no que va más allá, quiere dar una imagen fuera de las pasarelas, con un estilo perfecto a la hora de vestir.
¿Y su pelo? Mon dieu... Creo que no había visto un pelo tan perfecto en mi vida! Además está fantástica con cualquier corte, flequillo, recogido...
Creo que esta chica va a dar mucho de que hablar, y aunque ya está cerca de los 25 años, le queda un largo camino por recorrer.





Muchas gracias por esas 5.000 visitas y 40 seguidores, hacéis que esto funcione cada día.
Mar♥

11 comentarios:

  1. WOW! Me encanta, es hermosa. La primera vez que la ví fue en la publicidad de Miss Dior y me encantó.
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *__* es lindísima.
    vaya ojazos.

    ResponderEliminar
  3. Es guapisima!
    Gracias por pasarte siempre que puedes, y te he agregado al msn!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos.


    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La adoro! Es perfecta! Una de mis preferidas desde hace tiempo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues lo hablamos por msn :)
    Si te conectas esta noche lo vemos, ademas tengo mcuhas ganas de conocerte (L)

    ResponderEliminar
  7. WOW! What a stunner. This was not good for my self esteem ;)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es guapisima. cómo me gustaría aprender a maquillarme cómo lo hace ella, madre mia! pocos alicientes le hacen falta con la base que tiene

    muchisimas gracias por tus palabras

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. me encanta taaaaaaaaan sexy y super guapa estilazo lo tiene todo jajajaja

    un gran post muaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. thanku for follow me and comment my post:) ..yo hasta hace un par de meses tbn era medio patosilla jaja pero con unas buenas clases todo es mas facil jaja un beso enormeee

    ResponderEliminar

Thank you very much!
M♥

Related Posts with Thumbnails