La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

30 de junio de 2010

Maryna Linchuk

Hacía tiempo que seguía a esta chica, principalmente desde que vi su foto en la sección de belleza de alguna conocida revista. Una foto en la que sale solo ella, solo su rostro, una melena con volúmen, flequillo recto y unas maravillosas ondas surferas, y como no olvidar esos fantásticos ojos azules.


Y digamos que desde ahí, empecé a interesarme más por ella.
Esta espectacular modelo nació en Bielorrusia, un 4 de septiembre de 1987, con lo cual, vemos que no se trata de una top-teen, como lo sería Frida, ya que la chica en la adolescencia, precisamente, no está.


Comenzará con 17 años sus pinitos como modelo, pero será en 2006 cuando su carrera comience a despegar internacionalmente.
Al hablar de sus comienzos, tendríamos que hablar de la agencia is models, en Moscú, pero no recogerá muchos frutos, ya que apenas tenía trabajo como modelo, lo que hizo que se replantease el seguir o no en esta difícil, pero apasionante, carrera.


Pero todo cambiará para ella en el momento en el que la agencia DNA Models, ponga su punto de mira en ella. Y será desde ahí cuando su carrera comience a crecer y crecer y crecer.
Los comienzos nunca son fáciles, pero pronto llegaría París, su ansiado París, donde desfiló para diseñadores de la talla de Alexander McQueen o Givenchy.
Y a partir de ahí, su fama crecerá cada vez más, llegando a protagonizar sus primeras portadas en la revista Vogue, y a formar parte de campañas como la de Bennetton.


En 2007 participará en diversos desfiles Haute Couture, como los de Valentino, Givenchy, o Christian Lacroix.
Maryna ya era un rostro conocido, su perfecta melena y sus penetrantes ojos no dejaban indiferente a nadie, lo peor, ya había pasado, ahora solo le esperaban triunfos y pasarelas.


Pero su año consagración será 2008, donde llegará a desfilar en la semana de Nueva York, o formar parte de las campañas de Mulberry, Versace o Belstaf y trabajar al lado de modelos de la talla de Lara Stone.
Y el broche de este año, llegará con su bautizo como ángel de Victoria's Secret.


También llegará a ser imágen del perfume de Escada, así como del perfume Mis Dior Cherie, formando parte de su anuncio de promoción, dirigido por la mismísima Sofia Coppola, aquel que todos conocemos.


Llegará a ser imagen de Dolce & Gabanna, de GAP, H&M, incluso de El Corte Inglés, y habrá formado parte de pasarelas como las de Pucci, Blumarine, Chanel, Prada y Dolce & Gabanna, entre otros.


No sé qué os parecerá, ni si habíais oido hablar de ella, ni si la habíais visto, pero a mí me parece guapísima.
Tanto dentro como fuera de la pasarela posee una personalidad alucinante, no se contenta con ser una de las modelos del momento, si no que va más allá, quiere dar una imagen fuera de las pasarelas, con un estilo perfecto a la hora de vestir.
¿Y su pelo? Mon dieu... Creo que no había visto un pelo tan perfecto en mi vida! Además está fantástica con cualquier corte, flequillo, recogido...
Creo que esta chica va a dar mucho de que hablar, y aunque ya está cerca de los 25 años, le queda un largo camino por recorrer.





Muchas gracias por esas 5.000 visitas y 40 seguidores, hacéis que esto funcione cada día.
Mar♥

29 de junio de 2010

Desire, sweet desire


Y siempre vamos, de la mano del deseo.

Ciérrame los ojos que me pierde la tentación.

26 de junio de 2010


¿Por qué somos tan dependientes de los espejos?
Yo, me considero, por llamarlo, adicta. No puedo salir de casa sin mirarme 30 veces en el espejo, y luego, cuando vas por la calle, te miras en cada cristal que refleje tu imágen.
¿Será por que cada vez somos más y más perfeccionistas?
No me considero alguien a la que le guste ir perfecta en todos los ámbitos, el peinado, más bien me gusta fresco, recién salido de la ducha, perfecto. ¿El maquillaje? Lo justo y necesario, no me gusta lo excesivo. ¿Y la ropa? Ahí entramos en un terreno más difícil, sí que me gusta verme bien, bien conjuntada, pero sobre todo y ante todo, me gusta ir diferente a los demás, a mi estilo, pero diferente, aunque sea una pequeña pincelada. Pero tendría que admitir, que me exijo mucho, y mi imágen, no se salva.
Aunque también podría ser por el "¿Qué dirán?", quieres ir perfecta, para que los demás te vean así, para que te miren y digan, olé por esta chica!, a todos nos gusta que nos adulen, de manera sincera, obvio, y el que te digan "Qué guapa estás hoy" te da un pequeño subidón.

Pero luego hay personas a las que su imágen no les importa tanto, sacan la ropa del armario, se la ponen, se peinan, y salen a la calle, sin pensar en nada más, y sin darse ese repaso en el espejo antes de salir, ni los posteriores en el espejo de cualquier bar, o en el reflejo de cualquier cristal.

Yo, me considero dependiente, aunque como dicen sobre las adicciones... El primer paso es admitirlo, ¿No?

23 de junio de 2010

Be pearl, my friend


Perlas, la divina joya.
Si fuese Merylin, escribiría este post sobre los diamantes, a su parecer, el mejor amigo de las mujeres, pero creo que las perlas no se quedan nada atrás, incluso esa cayó bajo sus redes.
¿Qué decir de la película favorita de muchas de vosotras, en la que Audrey lleva vestido negro, con un escote de pico en las espalda acompañado de un fantástico collar de perlas? ¿O de Coco, la creadora del gran imperio de Chanel¿ ¿O de Jackie, cuyo símbolo fue especialmente ese collar de perlas, que lució desde que se convirtió en primera dama en innumerables ocasiones?


Las perlas forman parte de la historia de las mujeres, de mujeres importantes, de mujeres preocupadas por su imágen, por su belleza, o simplemente por la moda. Perlas, las grandes aliadas.


Han sido compañeras de muchas mujeres, jóvenes, mayores, adolescentes... Cada una con su estilo, cada una con un tipo diferente de joya en dónde llevarlas, con un toque diferente. Como Isabel, que optó por un collar largo de perlas, pero no a la manera común, como lo lleva SJP, optó por modificarlo y colocarlo sobre sus hombros. ¿Y qué me decís del maxi collar de Rihanna? Perfecto, donde más es más.


Como el papel que hacen en una de las series más en alce de hoy en día, Gossip Girl, especialmente en Blair Waldrof, que hace de las perlas su complemento predilecto, ya sea como diadema, como collar, pendiente o un detalle más en sus exclusivas prendas.
Pero también aparecen en otras series, o películas, en las que habría que destacar el collar de Chanel que lleva la protagonista de El Diablo Viste de Prada, y sobre todo, un collar de los de "más es más" de nuestra querida Carrie.


Y no podían faltar su aparición en las revistas, en este caso, ambas, de Vogue, me pierden las joyas que lleva Chanel Iman en esta fotografía!


Ha llegado incluso a ser parte de los zapatos más extravagantes, de bolsos y clutch, así como ser decoración de prendas, como ese traje de Moschino, incluso de formar parte de coleteros!
Y en cuanto a mí, prácticamente forman parte de mi día a día, ya que siempre suelo llevar unos pendientes de perlitas, chiquititas, pero que quedan estupendamente, resaltan los rasgos, sobre todo cuando vas de blanco. Son una auténtica monada!

Como ya he dicho, creo que no tienen nada que envidiar a los diamantes, aunque claro está que un diamante es un diamante... pero las perlas tan pronto dotan de un carácter más serio, más formal, como son un perfecto aliado a la hora de complementar tus looks más informales.


Y vosotras, ¿Cómo lleváis vuestras perlas?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Antes de terminar el post, quería agradecer a La Mode, el otorgarme mi primer premio. Muchísimas gracias! 


Tenéis que pasaros por su blog, es muy fresco, muy auténtico, muy especial, con un toque muy personal y con unos creadores estupendísimos :)
Yo paso este premio a todo aquel que lea este blog, el cual intento hacer con todo el cariño del mundo para que todo aquel que pase por aquí y lo lea, pase un buen rato, se inspire, incluso se sienta identificado.
Muchísimas gracias a todas las personas que me siguen, y a todas aquellas que hacen que crezcan cada vez más las visitas, es un orgullo para mí, enorme. Muchísimas gracias! :)

20 de junio de 2010

Frida Gustavsson

Frida Gustavsson, una modelo de 17 años que ya está en la cima.
 
 
 Ella ha sido modelo de grandes marcas, como Valentino, Elie Saab, Christian Dior, Givenchy, Lanvin, Valentino, Viktor & Rolf, Calvin Klein, Fendi, Just Cavalli, Moschino, Alberta Ferretti, Roland Mouret... Así como ha aparecido en las mejores revistas de moda, como Vogue, ELLE, W magazine, siendo fotografiada por fotógrafos de la talla de Steven Meisel o Craig McDean, todo un lujo!
Nació en Suecia en 1993, donde empezó sus pinitos como modelo, pero pronto se abrió hacia nuevas fronteras y, especialmente, desde 2009, su carrera como modelo, comenzará a crecer vertiginosamente, participando en las más selectas pasarelas, siendo reconocida en innumerables ocasiones como una top-ten y apareciendo en las más exclusivas revistas y editoriales de moda.
Related Posts with Thumbnails