La envidia

"La envidia es la religión de los mediocres.
Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en el último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños.

Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

Carlos Ruiz Rafón.

22 de abril de 2010

Remember me



Tenía estas fotos por el ordenador, son un poco atrasadas y de algunas colecciones que ya había subido, pero estas no estaban, y quería subirlas. Son los backstages de algunas de las pasarelas de Milán, así como algunas fotos de las propias pasarelas, entre ellas, las de Sonia, la cual este año me ecantó, tanto pelo! :) Louis Vuitton, una foto preciosa, de una chica, con un vestido crudito y clutch a juego, y una preciosa melena rubia recogida en una perfecta coleta, me encanta.
Me produce, quizás, nostalgia, no sé, como el dar la espalda a algo que ya pasó, marchandote sin mirar atrás, rodeada de un aura negra, tu pasado, mientras tú, limpia, pura, curada, abandonas aquello que tanto daño te hizo, o quizás no daño, si no que te marcó muchísimo. Lo abandonas, de la mano del olvido, o más bien, del recuerdo, pero de un recuerdo puro, sin dolor, de ese que no se clava cual espina de rosa, ese recuerdo que simplemente está ahí, haciéndote que no olvides momentos maravillosos de tu vida, pero que ya no duele, ni dolerá. Yo creo que hay cosas que no tenemos que olvidar, jamás. Tenemos que dejar a un lado los sentimientos que nos procesan, pero no olvidarlas, al fin y al cabo, forman parte de tu vida, de tu historia... Y pasar de ellas, sería como borrarlas, como no tener un pasado, como no saber qué has hecho, qué es lo que has vivido... Lo que hay que borrar, y no permitir que vuelvan, son los sentimientos, y eso, queridas, es lo más difícil.

9 de abril de 2010


Never walk alone

7 de abril de 2010

Olivia

Related Posts with Thumbnails